- Buenas tardes familias y
alumnos-
Aviso 1
Queremos informarles
que extendimos el plazo para que las familias completen el Formulario de Google para la
actualización de datos y confirmación de vacante 2021, de aquellos cursos a los
que se les ha enviado el link. Tendrán tiempo hasta el lunes 19 de abril.
Aviso 2
Les pedimos que la
documentación que solicitan los docentes se la envíen a ellos, a través de la
Mensajería del Classroom o en su defecto al mail que los docentes les hayan
facilitado. Ante cualquier situación que se les presente, que los alumnos se lo
consulten al docente y el docente dará respuesta o derivará la inquietud al
Equipo de Conducción.
Les recordamos a las familias y a los
estudiantes que realicen consultas por medio del mail que responderemos cada
una de sus consultas y trataremos de resolver todas las situaciones planteadas
desde la virtualidad de la mejor manera posible, les pedimos que tengan
paciencia ya que estas semanas serán para organizarnos.
Tengan en cuenta que el horario de
atención de la Secretaria es de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs.
¡A seguir cuidándose!
Un gran abrazo virtual
Equipo de conducción