- Buenas tardes familias y
alumnos-
·
- En el día de hoy queremos darle la bienvenida a las Prof. Verónica (docente de 2A, 3B y 2D) Fabiana (docente de 2A, 2C y 3C). Les auguramos un buen año.
ATENCIÓN:
En el
caso de los alumnos de la profesora Verónica, les hemos solicitado a los
alumnos (a través del Classroom en el que se encuentran) que se unan a los
nuevos Classrooms. Los códigos de los mismos, así como los listados de los
alumnos que deben unirse al nuevo Classroom, cualquier duda pueden comunicarse
con sus profes a través de la Mensajería del Classroom. Las familias de estos
cursos deben completar el Formulario de Google (link compartido por el docente en el Tablón del
Classroom) para la actualización de datos y confirmación de vacante 2021.
- Les pedimos que la documentación que solicitan los docentes se la envíen a ellos, a través de la Mensajería del Classroom o en su defecto al mail que los docentes les hayan facilitado. Ante cualquier situación que se les presente, que los alumnos se lo consulten al docente y el docente dará respuesta o derivará la inquietud al Equipo de Conducción.
- En
el caso de los alumnos de 1A, 1C y 5C queremos informarles a las familias que
aún no contamos con docente para dichos cursos, por lo tanto, hemos decidido
que, para garantizar la continuidad pedagógica de los aprendizajes, los alumnos
contarán con actividades en el Classroom que deberán realizar y entregar,
podrán consultar las dudas que tengan de las mismas por Mensajería del
Classroom dentro del horario que les corresponde y las mismas serán respondidas
a la brevedad, ya que en este momento, contamos con personal asignado para esta tarea. Por el ahora, no contarán
con el encuentro virtual sincrónico. Por favor, que los alumnos sigan las
indicaciones que se establezcan en sus Classroom.
· Las
familias que aún no han completado el Formulario de Google deberán hacerlo a la
brevedad. La documentación solicitada en el mismo deberán enviarla al mail: cecie.20de20@gmail.com, hasta que tengan docente. Recuerden
incluir en el mail nombre, apellido y curso en el que se encuentra el alumno
para poder organizar la documentación.
IMPORTANTE
El CECIE no cuenta con personal trabajando de
manera presencial en el establecimiento, ya que así fue determinado desde
principio de año e informado en varias publicaciones.
Las familias pueden realizar sus consultas al mail: cecie.20de20@gmail.com.
Les recordamos a las familias y a los estudiantes que realicen consultas
por medio del mail, que responderemos cada una de sus consultas y trataremos de
resolver todas las situaciones planteadas desde la virtualidad de la mejor
manera posible.
Tengan en cuenta que el horario de
atención de la Secretaria es de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs.
¡A seguir cuidándose!