Ir al contenido principal

 

-Buenas tardes familias-

--DÍA DE RECORDATORIOS--


--RECORDATORIO 1--


--RECORDATORIO 2--

Como así fue informado en publicaciones anteriores, el día viernes 18/06, los profesores enviarán por mail a las familias el Documento de Evaluación (boletín virtual) con la calificación del primer trimestre.

Recuerden que para el envío del mismo es indispensable que el profesor cuente con:

1- El Formulario de Actualización de Datos 2021 completo por uno de los responsables parentales.

2- Que TODA la documentación solicitada por el docente (fotos de: del DNI del alumno, DNI de uno de sus responsables parentales, constancia de alumno regular actualizada al 2021 y los 5 PDF que contienen formularios y autorizaciones completos y firmados de puño y letra por el adulto responsable) haya sido enviada a la dirección de correo consignada por cada docente.

Tengan en cuenta que, si el mail consignado en el Formulario de Actualización de Datos fue completado de manera errónea, el sistema lo rechazará; es por ello que les pedimos que estén atentos a lo largo del día viernes a la recepción del mismo, de lo contrario, podrán contactarse con su profesor o él lo hará con ustedes para solicitarle nuevamente el mail de uno de sus referentes parentales.

Ante cualquier duda o consulta sus referentes parentales pueden comunicarse con nosotros a la siguiente dirección de mail: cecie.20de20@gmail.com

 

--RECORDATORIO 3--

Es sumamente importante que las familias sigan semanalmente el Blog del Centro semanalmente para mantenerse informados de las novedades generales que se publican semana a semana por la Conducción.


--RECORDATORIO 4--

El CECIE no cuenta con personal trabajando de manera presencial en el establecimiento, ya que así fue determinado desde principio de año e informado en varias publicaciones.

Las familias pueden realizar sus consultas al mail: cecie.20de20@gmail.com

Les recordamos a las familias y a los estudiantes que realicen consultas por medio del mail, que responderemos cada una de sus consultas y trataremos de resolver todas las situaciones planteadas desde la virtualidad de la mejor manera posible.

El horario de atención de la Secretaria es de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs.

 

¡A seguir cuidándose!

Un gran abrazo virtual

Equipo de conducción

Entradas populares de este blog

Inscripción 2023

 Comenzó el período de inscripción de alumnos/as ingresantes para el Ciclo Lectivo 2023. Formulario de inscripción y más información en el siguiente enlace: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/inscripcion-de-aspirantes-los-centros-educativos-complementarios-de-idiomas

NUESTROS CONTACTOS

 Usá nuestros contactos: * Instagram: Novedades,  experiencias de aprendizaje * Blog: información institucional, experiencias de aprendizaje *  YouTube: producciones de nuestros/as alumnos/as * Mail: Dudas, inquietudes, avisos, pedidos de entrevistas *Dirección: entrevistas presenciales (solicitar previamente por cuaderno de comunicaciones) *Teléfono: urgencias
  ATENCIÓN   !!! 📣 SUSPENSIÓN DE CLASES HOY 21/3/22 PARA LOS CURSOS DE LAS PROFES CAROLINA Y ROMINA 5to A - Primer Turno 6to A -  Primer Turno ------------ 4to A - 2do Turno 5to B - 2do Turno ------------ 4to B - 3er Turno 5to C - Tercer Turno Sigan las publicaciones en el Blog para más novedades