¡BUENAS TARDES FAMILIAS!
CON MUCHA ALEGRÍA QUEREMOS CONTARLES QUE
HOY MIÉRCOLES EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN Y LOS PROFESORES
NOS ENCONTRAREMOS REUNIDOS Y TRABAJANDO SOBRE
LA TAN ANSIADA VUELTA A LA PRESENCIALIDAD
EN EL ENCUENTRO PARA LA MEJORA INSTITUCIONAL (EMI).
👀ATENCIÓN👀
PARA LOS CURSOS DE LOS NIVELES 1 a 5
QUEDAN SUSPENDIDAS LAS
CLASES VIRTUALES DE HOY MIÉRCOLES
Les pedimos paciencia y que estén atentos a cualquier información que
podamos llegar a publicar en estos días en los Tablones
de los Classrooms, en el Blog o en las cuentas de correo
electrónico de los referentes parentales a los cuales les
enviamos el Documento de Evaluación hace unas semanas atrás.
RECUERDEN QUE SEGUIREMOS UTILIZANDO ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
----------------------------------------------------------------------------------------------
👀ATENCIÓN👀
😁LOS CURSOS DE NIVEL 6
SÍ TENDRÁN EL ENCUENTRO VIRTUAL😁
Cada curso tendrá el encuentro en su horario habitual.
Esta vez, el encuentro será para acordar los detalles
de la vuelta a la presencialidad,
ya que el día viernes 01/10 tendrán
su primer encuentro presencial.
Les pedimos a las familias de estos cursos que se
quieran sumar a este encuentro puedan hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
👀MUY IMPORTANTE👀
Ya que comenzamos a organizarnos para la vuelta, queremos que tengan en cuenta
las siguientes fechas en las que no habrá clases:
-Miércoles 06/10
Terceras Jornadas Metropolitanas de Intercambio de Experiencias Pedagógicas.
-Viernes 08/10
Feriado puente Turístico
-Lunes 11/10
Feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural
Estén atentos a las publicaciones que realicen los profesores en los Classrooms sobre
la modalidad de la entrega de tareas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden que, por el momento,
las familias que necesiten comunicarse con el Centro, deberán hacerlo al mail: cecie.20de20@gmail.com.
En cuanto nos encontremos habilitados para atenderlos personalmente lo haremos saber por este medio.
Queremos decirle a las familias y a los estudiantes
que realicen consultas por medio del mail,
que responderemos cada una de sus consultas y trataremos
de resolver todas las situaciones planteadas desde la virtualidad
de la mejor manera posible.
Tengan en cuenta que el horario de atención de la Secretaria es de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs.
¡Un gran abrazo!
Equipo de Conducción