Ir al contenido principal

                                                         ¡BUENAS TARDES FAMILIAS!

Y los cursos de los Niveles 1, 2 y 4

tienen su clase virtual.


-Es muy importante que los alumnos cuenten con 
todos los materiales necesarios para trabajar al momento de la clase.

-Recuerden que los días lunes y miércoles, 
dentro del horario correspondiente a cada curso, 
los profesores están en línea para 
responder todas las dudas  y consultas
que los alumnos tengan sobre las actividades.

-Tengan en cuenta que, en caso de que alguno de los docentes tenga 
algún emergente particular, 
el/la misma  informará por medio del Tablón 
del Classroom la situación, es por ello, que les pedimos que los alumnos
 estén atentos a las notificaciones que allí se publican.

-----------------------------------------------------------------------------

👀 -- ATENCIÓN NIVEL 4  --👀

¡Estamos trabajando para que su regreso sea en breve!

El día lunes 01/11 publicaremos en el Tablón del Classroom 

de cada curso las novedades. 

¡Estén atentos!

                     ------------------------------------------------------------------------------

RECUERDEN

Los cursos de los Niveles 6, 5 y 3 

deben asistir de manera presencial los lunes, miércoles y viernes.

Cada curso en su horario correspondiente y respetando la puntualidad

tanto para el ingreso como para el egreso.


-A TENER EN CUENTA-

PAUTAS QUE SEGUIREMOS CUMPLIENDO

-INGRESO-

            1. Toda persona que quiera ingresar al establecimiento deberá hacerlo con el tapaboca                        colocado de manera correcta.
            2. Se sanitizarán las manos de las personas que quieran ingresar,  ya sea con alcohol en                      gel  o alcohol al 70%.
          3. Se tomará la temperatura antes de ingresar al establecimiento. No se permitirá el                            ingreso de la persona a quien se le registre una temperatura mayor a los 37,4°.
           4. En los espacios de ingreso y egreso se deberá mantener el distanciamiento                                         correspondiente a los fines de evitar aglomeraciones:

               -Los alumnos de cada curso deberán formar una sola fila respetando el distanciamiento                   mencionado en el punto anterior.

              - Los padres deberán mantenerse alejados de la puerta principal y también deberán                         respetar el distanciamiento correspondiente entre sí.

NO DEBERÁN PRESENTARSE AL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO QUIENES:

            1. Presenten síntomas compatibles con sospecha de COVID-19 y 
                deberán testearse inmediatamente dentro de las 24 hs de presentar síntomas.
            2. Estén en aislamiento obligatorio debido a su diagnóstico.
            3. Cumplan criterio de contacto estrecho y/o caso sospechoso o confirmado de COVID-19.

Estas medidas de prevención tienen como fin mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.             
Es imprescindible que asumamos las responsabilidades en función del rol que cada uno 
de nosotros ocupamos dentro de nuestra comunidad. 
Recuerden que tomar medidas de cuidado individual generan un impacto positivo sobre el colectivo.


            
-MUY IMPORTANTE-

Para una mejor organización y por ser parte del protocolo de la vuelta a la presencialidad
el Centro debe tener conocimiento de las inasistencias de sus alumnos.
Necesitamos de la colaboración de las familias para 
que nos avisen cuando sus hijos/as no puedan concurrir  a su clase, 
ya sea por alguna razón particular o por enfermedad.
Es por ello que, les solicitamos que nos escriban al siguiente mail: 
aviso.inasistencias.cecie20de20@gmail.com

¡Agradecemos a las familias que nos comunican por mail sobre las inasistencias!

El trabajo entre todos y el compromiso que ello conlleva
facilita la tarea.
¡GRACIAS!


-----------------------------------------------------------------------------

VÍAS DE COMUNICACIÓN CON NUESTRO CENTRO

Recuerden que las familias

deberán continuar comunicándose al mail: cecie.20de20@gmail.com

Responderemos cada una de sus consultas y trataremos

de resolver todas las situaciones planteadas desde la virtualidad

de la mejor manera posible.

Tengan en cuenta que el horario de atención de la Secretaria es

de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs.


Equipo de Conducción

Entradas populares de este blog

Inscripción 2023

 Comenzó el período de inscripción de alumnos/as ingresantes para el Ciclo Lectivo 2023. Formulario de inscripción y más información en el siguiente enlace: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/inscripcion-de-aspirantes-los-centros-educativos-complementarios-de-idiomas

NUESTROS CONTACTOS

 Usá nuestros contactos: * Instagram: Novedades,  experiencias de aprendizaje * Blog: información institucional, experiencias de aprendizaje *  YouTube: producciones de nuestros/as alumnos/as * Mail: Dudas, inquietudes, avisos, pedidos de entrevistas *Dirección: entrevistas presenciales (solicitar previamente por cuaderno de comunicaciones) *Teléfono: urgencias
  ATENCIÓN   !!! 📣 SUSPENSIÓN DE CLASES HOY 21/3/22 PARA LOS CURSOS DE LAS PROFES CAROLINA Y ROMINA 5to A - Primer Turno 6to A -  Primer Turno ------------ 4to A - 2do Turno 5to B - 2do Turno ------------ 4to B - 3er Turno 5to C - Tercer Turno Sigan las publicaciones en el Blog para más novedades