Ir al contenido principal

  ¡BUENAS TARDES FAMILIAS!


-- INFORMACIÓN SOBRE FECHAS,  MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN e INFORMACIÓN IMPORTANTE--

- A partir del lunes 08/11 y hasta el domingo 12/12 

-Se realizará de manera online a través de un Formulario de Google.

-- ATENCIÓN --

-El día lunes 08/11, a las 17 hs, se publicarán por este medio

 los diferentes links de los Formularios de Google 

que deberán completar de acuerdo al Nivel que corresponda.

-La inscripción de niños/as es a partir de los 9 años cumplidos al 30 de junio de 2022, 

los niños/as de esta edad se inscribirán para Nivel Preparatorio 

y

 no rendirán Examen de Ingreso.  

Los hermanos de nuestros alumnos regulares del Centro tendrán prioridad 

en este Nivel.

-Los niños/as de 10 a 13 años deberán inscribirse en Nivel 1.

-Los jóvenes a partir de 14 años y hasta 17 años deberán inscribirse en Otros Niveles.

👀 IMPORTANTE 👀

Les pedimos que lean atentamente la información que se publicará, ya que, 

es realmente importante que cumplan con todo lo estipulado para que 

podamos llevar una buena organización durante el proceso.

Las familias de  los aspirantes 2022 deberán seguir el Blog semanalmente

 para informarse de las novedades, NO SE ENVIARÁN MAILS PARTICULARES

a no ser que necesitemos comunicarnos por alguna irregularidad o 

situación que lo amerite. Para ello, lo haremos desde la dirección de mail :

inscripciones2022.cecie20de20@gmail.com

----------------------------------

 -- INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NUESTRO CECIE --

Idioma: Inglés 

Días de dictado de clases: lunes, miércoles y viernes (se cursa los 3 días).

Turnos: (tener en cuenta que no tenemos confirmada las clases presenciales del año 2022)

               1er turno: 16.45 a 17.35 hs.

               2do turno:17.50 a 18.40 hs.

               3er turno: 18.50 a 19.40 hs.

No en todos los turnos se encuentran todos los niveles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-HOY MIÉRCOLES- 

Los cursos de los Niveles 1 y 2 

tienen su clase virtual.


-Es muy importante que los alumnos cuenten con 
todos los materiales necesarios para trabajar al momento de la clase.

-Recuerden que los días lunes y miércoles, 
dentro del horario correspondiente a cada curso, 
los profesores están en línea para 
responder todas las dudas  y consultas
que los alumnos tengan sobre las actividades.

-Tengan en cuenta que, en caso de que alguno de los docentes tenga 
algún emergente particular, 
el/la misma  informará por medio del Tablón 
del Classroom la situación, es por ello, que les pedimos que los alumnos
 estén atentos a las notificaciones que allí se publican.

👀 -- ATENCIÓN NIVEL 4  --👀

 Recuerden que hoy ustedes y sus familias están convocados a la reunión virtual.

 Cada curso en su horario y 

con el link que vienen utilizando habitualmente para los encuentros virtuales. 

En dicho encuentro se les comunicarán los detalles para la  tan ansiada vuelta a la presencialidad, 

que tendrá lugar el próximo lunes 08/11.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDEN

Los cursos de los Niveles 6, 5 y 3 

deben asistir de manera presencial los lunes, miércoles y viernes.

Cada curso en su horario correspondiente y respetando la puntualidad

tanto para el ingreso como para el egreso.


-A TENER EN CUENTA-

PAUTAS QUE SEGUIREMOS CUMPLIENDO

-INGRESO-

            1. Toda persona que quiera ingresar al establecimiento deberá hacerlo con el tapaboca                        colocado de manera correcta.
            2. Se sanitizarán las manos de las personas que quieran ingresar,  ya sea con alcohol en                      gel  o alcohol al 70%.
          3. Se tomará la temperatura antes de ingresar al establecimiento. No se permitirá el                            ingreso de la persona a quien se le registre una temperatura mayor a los 37,4°.
           4. En los espacios de ingreso y egreso se deberá mantener el distanciamiento                                         correspondiente a los fines de evitar aglomeraciones:

               -Los alumnos de cada curso deberán formar una sola fila respetando el distanciamiento                   mencionado en el punto anterior.

              - Los padres deberán mantenerse alejados de la puerta principal y también deberán                         respetar el distanciamiento correspondiente entre sí.

NO DEBERÁN PRESENTARSE AL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO QUIENES:

            1. Presenten síntomas compatibles con sospecha de COVID-19 y 
                deberán testearse inmediatamente dentro de las 24 hs de presentar síntomas.
            2. Estén en aislamiento obligatorio debido a su diagnóstico.
            3. Cumplan criterio de contacto estrecho y/o caso sospechoso o confirmado de COVID-19.

Estas medidas de prevención tienen como fin mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.             
Es imprescindible que asumamos las responsabilidades en función del rol que cada uno 
de nosotros ocupamos dentro de nuestra comunidad. 
Recuerden que tomar medidas de cuidado individual generan un impacto positivo sobre el colectivo.


            
-MUY IMPORTANTE-

Para una mejor organización y por ser parte del protocolo de la vuelta a la presencialidad
el Centro debe tener conocimiento de las inasistencias de sus alumnos.
Necesitamos de la colaboración de las familias para 
que nos avisen cuando sus hijos/as no puedan concurrir  a su clase, 
ya sea por alguna razón particular o por enfermedad.
Es por ello que, les solicitamos que nos escriban al siguiente mail: 
aviso.inasistencias.cecie20de20@gmail.com

¡Agradecemos a las familias que nos comunican por mail sobre las inasistencias!

El trabajo entre todos y el compromiso que ello conlleva
facilita la tarea.
¡GRACIAS!


-----------------------------------------------------------------------------------------------

VÍAS DE COMUNICACIÓN CON NUESTRO CENTRO

Recuerden que las familias del CECIE

deberán continuar comunicándose al mail: cecie.20de20@gmail.com

Responderemos cada una de sus consultas y trataremos

de resolver todas las situaciones planteadas desde la virtualidad

de la mejor manera posible.

Tengan en cuenta que el horario de atención de la Secretaria es

de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 hs.


Equipo de Conducción

Entradas populares de este blog

Inscripción 2023

 Comenzó el período de inscripción de alumnos/as ingresantes para el Ciclo Lectivo 2023. Formulario de inscripción y más información en el siguiente enlace: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/inscripcion-de-aspirantes-los-centros-educativos-complementarios-de-idiomas

NUESTROS CONTACTOS

 Usá nuestros contactos: * Instagram: Novedades,  experiencias de aprendizaje * Blog: información institucional, experiencias de aprendizaje *  YouTube: producciones de nuestros/as alumnos/as * Mail: Dudas, inquietudes, avisos, pedidos de entrevistas *Dirección: entrevistas presenciales (solicitar previamente por cuaderno de comunicaciones) *Teléfono: urgencias
  ATENCIÓN   !!! 📣 SUSPENSIÓN DE CLASES HOY 21/3/22 PARA LOS CURSOS DE LAS PROFES CAROLINA Y ROMINA 5to A - Primer Turno 6to A -  Primer Turno ------------ 4to A - 2do Turno 5to B - 2do Turno ------------ 4to B - 3er Turno 5to C - Tercer Turno Sigan las publicaciones en el Blog para más novedades